Close
Discador Predictivo

Incremente más del 80% de tiempo productivo de sus agentes, generando mayor cantidad de contactos efectivos en menor tiempo, reduciendo los costos operativos de contactación y obteniendo mayor rentabilidad en cada campaña.

DISCADOR PREDICTIVO

Mejora la tasa de contactos efectivos.

Vivimos en un mundo lleno de estímulos constantes, donde el cuidado del tiempo y las posibilidades de lograr un contacto efectivo son prioritarios en la relación entre las empresas y sus clientes. Aumente las oportuni­dades de vincularse con su público objetivo en menor tiempo, potenciando la penetración de bases de datos y maximizando su inversión.

Aumenta el tiempo productivo del Agente.

Potencia la penetración de Base de Datos.

Permite personalizar cada campaña de forma eficiente.

¿POR QUÉ USAR DISCADOR PREDICTIVO?

Integración Omnicanal

Con MitDialer puedes adaptarte a campañas inbound, outbound o blending, con envío automático de SMS, email y mensajería de voz.

Resultados inmediatos y visibles

Logre una muy alta tasa de contactación efectiva con personas, evitando llamadas improductivas. Permite alcanzar más de 50 minutos de conversación por hora trabajada de cada agente, más del doble de tiempo productivo que obtendría sin el uso del discador predictivo.

Optimiza el CRM

Detectando los mejores horarios y los números de teléfono más adecuados para ubicar a los prospectos y clientes. Agrega información valiosa en la base de datos. Actualiza y empodera la información. Cuida la relación. Gana en beneficios. 

¿Cuándo utilizar el Discador de Potencia?

OPERACIONES DE VENTAS, TELEMARKETING, COBRANZAS, ENCUESTAS TELEFÓNICAS.

¿Cómo funciona?

MitDialer detecta las llamadas de voz viva, filtrando las llamadas que fueron atendidas por contestadores, líneas fuera de servicio, faxes o tonos de ocupado, logrando una Importante mejora del tiempo de trabajo de los agen­tes.

Amplía la capacidad de interacción a todas las áreas:

  • Televentas, cobranzas, fundraising, atención al cliente, investigaciones de mercado, generación de entrevistas, recordatorio de citas, call-back, avisos de vencimiento, publicidad, encuestas, mensajes de emergencia, notificación automática de eventos y todo tipo de contacto personalizado, masivo y automatizado destinado a un público específico.

Configuración y Segmentación

  • Importa, gestiona y exporta bases de datos y reportes, configura de modo sencillo las reglas de marcación, segmenta leads poten­ciando las acciones de marketing directo, cumple las regulaciones de listas No Llame, controla la programación de los husos horarios y tiempos de espera.

Aumenta el Tiempo Productivo

  • Maximiza el talking time de los agentes incrementando notablemente el éxito de la acción.

Scripts Configurables

  • Diseña scripts en formularios integrados que puedes config­urar según tus necesidades, respondiendo en tiempo récord ante el lanzamiento de campañas.

Asignación inteligente de Agentes

  • Asigna agentes para no perder oportunidades de contacto, adaptando el tráfico dinámico de cada campaña según los horarios y otros parámetros cambiantes.  


Integración con otras aplicaciones

  • Visualiza en la interfaz del agente la integración con otras aplicaciones (CRM, CEM, administrador de contactos, etc.) y dispone de toda la información del cliente; voz y datos en forma sincronizada.

Customer Experience

  • Ajusta la velocidad de discado en tiempo real, evitando esperas innecesarias. Mejora la experiencia del cliente.

Alta flexibilidad

  • Configura las reglas de marcado predictivo, progresivo y preview en forma personalizada.



Programe el mejor momento del día para la marcación, eligiendo a qué número deberá dirigirse la acción -hogar, móvil, oficina- según las prioridades de contacto, automatizando el tipo de marcación que mejore los resultados, y configurando la selección de agente según sus habilidades y disponibilidad.

Envíe mensajes automatizados y masivos para cada tipo de cliente, priorizando las acciones de interacción que representen mayor valor.

Gestione inteligentemente campañas salientes y entrantes simultáneamente. El blending facilita la operación combinada de grandes volúmenes de tráfico disminuyendo los costos operativos.

MONITOREE INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

  • Supervise en línea el estado de la operación, el impacto de los resultados de la campaña y el desempeño de los agentes.
  • Integre los reportes de MitDialer con otros sistemas de información y procesos de su empresa para simplificar las tareas.
  • Acceda a informes estadísticos en tiempo real desde el desktop o cualquier dispositivo.
  • Enfoque el análisis de los datos generados con la posibilidad de crear reportes a la medida de su necesidad, con una herramienta de configuración y diseño amigable muy fácil de usar.


¿CÓMO UTILIZAR DISCADOR PREDICTIVO

ESTRATÉGICAMENTE EN SU NEGOCIO?

CONTACTO

Para más información puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios de contacto.

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Av. Francisco Beiro 2335 (C1419HXC) 

+54  (11)  4574 3131   |  ventas@mitrol.net

BOGOTÁ - COLOMBIA

Edificio Business Center Zona Franca Carrera 106 15A 25 Of 315 Bogotá D.C.

+57  (1)  742 7913   |  ventasco@mitrol.net

CDMX - MÉXICO

Amores No 613, Piso 1, Del Valle (03100) Benito Juárez

+52 (55) 1579 5344  |  ventasmx@mitrol.net

MADRID - ESPAÑA

Paseo de la Castellana 121, Piso 1 Oficina 2 izq 

(28046) Madrid

+34 910768024  |  sales.es@mitrol.net

Responsable: Mitrol S.R.L. Finalidad: Registrar los datos, indicados en los campos del presente formulario, de aquellas personas que desean contactarse con la organización. La Legitimación es bajo su consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Ubuntu de hosting privado ubicado dentro del territorio Argentino. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en marketing@mitrol.net Para mayor información consulte nuestra política de privacidad

Copyright © 2018 Mitrol. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Políticas de Cookies