La industria del Crédito y la Cobranza necesita que la tecnología se adapte a sus necesidades específicas para llegar al cliente moroso de manera óptima, siendo de vital importancia la creación de soluciones que generen más y mejores oportunidades de recobro de deuda. Uno de los mayores retos que se plantean es el manejo efectivo de las carteras de clientes para optimizar las tasas reales de contacto y elevar el porcentaje de recupero.


CRÉDITOS Y COBRANZAS

CÓMO MITROL PUEDE AYUDARLO

La administración estratégica de las listas, permite a los centros de cobranza segmentar deudores de acuerdo a los niveles de riesgo. La eficiencia en el proceso de cobranza puede medirse al controlar tiempos de conversación, trabajo posterior a la llamada, tiempos de cierre, tasas de penetración y dinero recaudado por hora.


Mitrol provee un conjunto completo de herramientas para gestionar las cobranzas, lo que le permitirá aprovechar al máximo cada contacto con el deudor, obteniendo como resultado una mayor cantidad de promesas de pago y  recuperación de deuda. 

Créditos y cobranzas

CONTACTO DE 

MANERA PROACTIVA

Mejore el tiempo de ocupación de los agentes de un 40% a un 75% utilizando el Marcador Predictivo y de Potencia de Mitrol.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

DEFINA PERFILES POR CAMPAÑA Y AGENTE

Aumente el índice de recuperación de deuda dirigiendo a cada contacto con el agente adecuado para atenderlo, de acuerdo a las reglas de negocio definidas por campaña y las habilidades del agente asignado.

SCRIPTS DINÁMICOS Y CAMPAÑAS SEGMENTADAS

Mitrol segmenta y prioriza las listas de contacto que forman parte del proceso estratégico de su gestión de cobranza, permitiéndole diseñar scripts dinámicos adaptables a las diferentes bases de datos por campaña.

GESTIÓN INTEGRAL Y OMNICANAL

Mitrol facilita el seguimiento efectivo de todos los deudores, al permitir la visualización en 360º de cada una de las interacciones de cobranza realizadas y el detalle de sus canales de contacto, integrando la gestión del Contact Center con el BackOffice .

TABLERO DE CONTROL Y ALERTAS EN TIEMPO REAL

Genere información gráfica histórica y en tiempo real. Programe alertas para cada campaña en particular, según sus propias reglas de negocio y estrategia de cobranza definida. Actualice y personalice sus reportes asegurando una correcta administración de sus recursos.

AUTOGESTIÓN DE DEUDA

El sistema de Autogestión de Deuda posee una capacidad de automatización que le permite transformar la gestión de cobranzas en un canal entrante utilizando diferentes canales de comunicación masivos como envío de SMS, mails y formularios web de gestión, mejorando ampliamente sus ratios de recupero.


Servicio de vanguardia para la experiencia de cliente con canales de autogestión por voz, con opción de derivar a un agente.

Reduce considerablemente la cantidad de llamados que requieren la intervención de un agente.

Obtiene promesas / confirmaciones de pago sin derivar al agente.

Deja mensaje en caso de hablar con un tercero o un contestador.

CONTACTO

Para más información puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios de contacto.

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Av. Francisco Beiro 2335 (C1419HXC) 

+54  (11)  4574 3131   |  ventas@mitrol.net

BOGOTÁ - COLOMBIA

Edificio Business Center Zona Franca Carrera 106 15A 25 Of 315 Bogotá D.C.

+57  (1)  742 7913   |  ventasco@mitrol.net

CDMX - MÉXICO

Amores No 613, Piso 1, Del Valle (03100) Benito Juárez

+52 (55) 1579 5344  |  ventasmx@mitrol.net

MADRID - ESPAÑA

Paseo de la Castellana 121, Piso 1 Oficina 2 izq 

(28046) Madrid

+34 910768024  |  sales.es@mitrol.net

Responsable: Mitrol S.R.L. Finalidad: Registrar los datos, indicados en los campos del presente formulario, de aquellas personas que desean contactarse con la organización. La Legitimación es bajo su consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Ubuntu de hosting privado ubicado dentro del territorio Argentino. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en marketing@mitrol.net Para mayor información consulte nuestra política de privacidad

Copyright © 2018 Mitrol. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Políticas de Cookies