Close

La atención a clientes a través de un Contact Center y su proceso de tercerización requiere de una afianzada tecnología: integración, flexibilidad y escalabilidad son tres de las principales ventajas que ofrece Mitrol en operaciones descentralizadas.

BUSINESS PROCESS OUTSOURCING

Los proveedores de servicios BPO se enfrentan a un doble desafío: por un lado brindar a los usuarios finales un servicio de excelencia, y por otro, satisfacer las demandas de sus clientes: campañas exitosas, responder rápidamente a sus necesidades, mantener a los agentes capacitados y, principalmente, hacer que su operación sea rentable.


La tendencia en la industria no es sólo avanzar y competir por mejores costos en la operación, sino también por la especialización de los procesos. Mitrol acompaña al cliente en todos los procesos para obtener más y mejores resultados, asegurando la continuidad del servicio y calidad de las operaciones.

LA INDUSTRIA BPO HOY

Business Process Outsourcing

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Trabajamos sobre los KPI's más importantes de tu negocio.

SPH

Mayor % de Contactos Efectivos y Conversiones

AHT

Reducción del tiempo promedio de llamada

UTILIZACIÓN vs OCUPACIÓN

Análisis de dispersiones por agentes para detectar puntos de optimización

CUSTOMER EXPERIENCE

Omnicanalidad, Autogestión, Menor Tiempo de Espera, Atención 24x7

¿PORQUÉ MITROL?

ESCALAMIENTO FLEXIBLE: permite aumentar o disminuir la capacidad de su Contact Center, haciendo frente a las demandas estacionales sin complicaciones y cuando su operación lo requiera.

BLENDING MULTICANAL DE INTERACCIONES: aumente la productividad de su operación y maximice el tiempo operativo de sus agentes, configurando múltiples campañas provenientes de diferentes canales de contacto.

INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA: las interfaces de integración web Mitrol permiten que su Contact Center se integre fácilmente con las aplicaciones y sistemas de su cliente, disponiendo de toda la información que los agentes necesitan para realizar una correcta atención al cliente final.

AUDITORÍA – CALIDAD: para que la operación del BPO sea rentable, es necesario controlarla y corregir al instante cada desvío que pueda darse. Mitrol audita todo lo que pasa dentro de su Contact Center con herramientas especializadas de grabación, monitoreo de calidad, reportes y análisis operativo.

CAPACIDADES CLAVE DE LA SOLUCIÓN MITROL

Gestión Omnicanal

  • Ofrezca una consistente atención al cliente a través de cualquier canal de contacto: llamadas de voz, SMS, chat, redes sociales, WebRTC, permitiendo que sus clientes se muevan de un canal a otro sin inconvenientes y de acuerdo a sus preferencias.

Supervisión online del agente

  • Monitoree las llamadas en tiempo real para identicar frases predenidas, dichas u omitidas que conforman una norma empresarial o una regulación para que los supervisores puedan intervenir según se garantiza. 


Contacto proactivo con el cliente

  • Envíe alertas programables a sus clientes para notificar sobre vencimientos de tarjetas de crédito, límites de crédito superados, agenda de pagos, promociones y novedades.

CONTACTO

Para más información puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios de contacto.

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Av. Francisco Beiro 2335 (C1419HXC) 

+54  (11)  4574 3131   |  ventas@mitrol.net

BOGOTÁ - COLOMBIA

Edificio Business Center Zona Franca Carrera 106 15A 25 Of 315 Bogotá D.C.

+57  (1)  742 7913   |  ventasco@mitrol.net

CDMX - MÉXICO

Amores No 613, Piso 1, Del Valle (03100) Benito Juárez

+52 (55) 1579 5344  |  ventasmx@mitrol.net

MADRID - ESPAÑA

Paseo de la Castellana 121, Piso 1 Oficina 2 izq 

(28046) Madrid

+34 910768024  |  sales.es@mitrol.net

Responsable: Mitrol S.R.L. Finalidad: Registrar los datos, indicados en los campos del presente formulario, de aquellas personas que desean contactarse con la organización. La Legitimación es bajo su consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Ubuntu de hosting privado ubicado dentro del territorio Argentino. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en marketing@mitrol.net Para mayor información consulte nuestra política de privacidad

Copyright © 2018 Mitrol. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Políticas de Cookies