Close

Resolver las demandas de sus clientes de forma efectiva y ágil es un factor clave para ofrecer una adecuada experiencia de usuario. Reducir costos operativos y rentabilizar la gestión de los centros de contacto es nuestra especialidad.

En Mitrol desarrollamos soluciones diseñadas para resolver consultas en la primera llamada, eliminar tiempos de espera prolongados y optimizar toda la operación de su Contact Center.


ATENCIÓN 

AL CLIENTE

Ayuda a que tus agentes atiendan mejor, estandariza el nivel de servicio y reduce los tiempos de entrenamiento con un script de diálogo dinámico que se adapta a cada situación y les permite avanzar paso a paso hacia la resolución de la llamada.

PRINCIPALES BENEFICIOS

SCRIPTING 

PERSONALIZABLES

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de contactarse por su canal preferido. Gestione todas las interacciones en forma unificada a través de una misma interfaz de agente.

OMNICANALIDAD

Brinde a sus clientes la posibilidad de acceder a una plataforma de Atención 24x7, descentralizando las consultas presenciales o llamados entrantes.

AUTOGESTIÓN

Elimine innecesarios tiempos de espera en línea, programando automáticamente call back de los llamados entrantes que no fueron atendidos.

VIRTUAL HOLD

Omnicanalidad
Scripting Personalizables
Virtual Hold
Autogestión

La excelencia en servicio no es un logro. 

Es un espíritu, un proceso sin fin.

Lawrence M. Miller

Combina sofisticadas tecnologías de análisis de la voz, detección de emociones y palabras críticas relacionadas con el negocio. Genera alertas en tiempo real para poder asistir al agente.

SPEECH 

ANALYTICS

Distribución de interacciones entrantes enrutando en forma inteligente y derivándolas a los agentes mejor calificados y disponibles para atender las consultas según skill del operador.

DERIVACIÓN MULTISKILL

Facilita notablemente el feedback de los analistas de calidad y supervisores, logrando identificar procesos de mejoras internos con mayor rapidez y eficiencia.


RECORDING

Los supervisores y analistas de calidad pueden captar el comportamiento del agente en línea, auditarlo en tiempo real, hacer coaching durante la interac­ción con el cliente en situaciones críticas.

COACHING 

EN TIEMPO REAL

Speech Analytics
Recording
Derivación Multiskill

PLATAFORMA ALL IN ONE

Gestione todos los contactos entrantes desde una única interfaz de agente, manteniendo el historial y el contexto de cada interacción para brindar un excelente servicio de atención a sus clientes


CAPACIDADES CLAVE DE LA SOLUCIÓN MITROL

CONTAMOS CON PRESENCIA EN MÁS DE 10 PAÍSES Y 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Todos los días trabajamos para ser elegidos por nuestra pasión, confiabilidad, innovación y compromiso con los proyectos de nuestros clientes. Queremos ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra compañía y por el aporte que hacemos a la evolución de la comunidad. 

CONTACTO

Para más información puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios de contacto.

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Av. Francisco Beiro 2335 (C1419HXC) 

+54  (11)  4574 3131   |  ventas@mitrol.net

BOGOTÁ - COLOMBIA

Edificio Business Center Zona Franca Carrera 106 15A 25 Of 315 Bogotá D.C.

+57  (1)  742 7913   |  ventasco@mitrol.net

CDMX - MÉXICO

Amores No 613, Piso 1, Del Valle (03100) Benito Juárez

+52 (55) 1579 5344  |  ventasmx@mitrol.net

MADRID - ESPAÑA

Paseo de la Castellana 121, Piso 1 Oficina 2 izq 

(28046) Madrid

+34 910768024  |  sales.es@mitrol.net

Responsable: Mitrol S.R.L. Finalidad: Registrar los datos, indicados en los campos del presente formulario, de aquellas personas que desean contactarse con la organización. La Legitimación es bajo su consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Ubuntu de hosting privado ubicado dentro del territorio Argentino. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en marketing@mitrol.net Para mayor información consulte nuestra política de privacidad

Copyright © 2018 Mitrol. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Políticas de Cookies