Close

UN SISTEMA INTELIGENTE PARA 

MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Una experiencia memorable del cliente es el deseo de todas las empresas. Sin embargo la realidad puede estar distante del cumplimiento de esa premisa. MitAnalytics facilita los elementos para identificar que los objetivos del negocio sean cumplidos.

Speech Analitycs

SPEECH ANALYTICS

MitAnalytics combina sofisticadas tecnologías de análisis de la voz, detección de emociones y de palabras críticas relacionadas con el negocio. Genera alertas en tiempo real para poder asistir al agente durante la comunicación y almacena información relevante para detectar tendencias y comportamientos proporcionando mayor control de sus operaciones.

Speech Analytics

Más efectividad en el armado de los guiones.

Más poder de detección de temas y palabras sensibles.

Más información sobre la voz del cliente .

Más y mejores oportunidades para ser proactivos.

¿CÓMO LO HACE MIT ANALYTICS?

BENEFICIOS

  • Analice los canales de voz de su Contact Center y detecte oportunidades de mejora sobresaltando aquellas conversaciones que se han salido de la norma, ya sea en emociones o en palabras críticas como la mención de la competencia.
  •   Utilice “bookmarks” para resaltar el análisis futuro de una llamada donde los consumidores hacen referencia a temas delicados, como descuentos y precios de la competencia; o frases críticas como “cancelar”, “desconectar”, “inaceptable”, “ya no lo quiero”.
  • Analice a detalle el contenido de cada llamada con el cliente: identificando períodos de silencio, interrupciones, sobreimposición de voces y sentimientos mostrados por el cliente o el agente durante la comunicación.
  • Examine íntegramente cada interacción vinculando el historial de cada cliente: tanto consultas como trámites para brindar consistencia en la experiencia de sus clientes.

¿Cómo funciona?

  • Identifica las palabras, las frases y analiza el contexto de las interacciones que no han tenido éxito. ¿Qué fue lo que llevó al fracaso? Aprenda de los errores para armar mejores guiones y resolver todas las objeciones.


  • Descubre los estímulos emocionales que logran una apertura proactiva de los agentes en contacto con los clientes. Cree un ambiente emocional propicio para lograr los objetivos de campaña: vender, obtener una donación, concertar una cita, etc.
  • Analiza la velocidad del habla en los agentes - speaking rate – Cuantifique así el esfuerzo que realizan para lograr empatía con el cliente.


  • MitAnalytics reconoce y marca las palabras y frases sensibles de la campaña. Por ejemplo cancelar, anular, dar de baja, mala atención o el nombre de la marca de un competidor; para su posterior búsqueda y análisis. Pudiendo acceder de modo simple y rápido al punto justo que se desea volver a escuchar, por diferentes parámetros de búsqueda.
  • ¿Los clientes recomendarían tu marca, tienen una buena imagen de ella? ¿Son recurrentes las quejas por un producto deficiente? ¿No están satisfechos con la atención al cliente, o la logística o el servicio de post-venta?. Conoce qué opinan sin filtro, de su propia boca. Y resuelve con esa información los puntos débiles de tu negocio.


  • Incrementa la contactación. Analiza el contenido de las llamadas para conocer el momento más adecuado y el medio más eficaz para contactar al cliente.

Descubre las tendencias que impactan en el rendimiento del negocio analizando llamadas masivamente, detectando incidencias sobre qué es lo que se dice y cómo se dice.

Cómo utilizar Mit Analytics 

Estratégicamente en su negocio

Reconoce automáticamente desvíos en línea, permitiendo que los agentes resuelvan conflictos en tiempo real durante la comunicación.

Previene bajas del servicio y recibe alertas para intervenir antes de que sea demasiado tarde.

Speech Analitycs

  • Supervise en línea el estado de la operación, el impacto de los resultados de la campaña y el desempeño de los agentes.
  • Integre los reportes de MitDialer con otros sistemas de información y procesos de su empresa para simplificar las tareas.
  • Acceda a informes estadísticos en tiempo real desde el desktop o cualquier dispositivo.
  • Enfoque el análisis de los datos generados con la posibilidad de crear reportes a la medida de su necesidad, con una herramienta de configuración y diseño amigable muy fácil de usar.


Dispone de parámetros objetivos referidos a qué habilidades blandas hacen falta reforzar para optimizar la atención de los clientes.

MONITOREE INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

CONTACTO

Para más información puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios de contacto.

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Av. Francisco Beiro 2335 (C1419HXC) 

+54  (11)  4574 3131   |  ventas@mitrol.net

BOGOTÁ - COLOMBIA

Edificio Business Center Zona Franca Carrera 106 15A 25 Of 315 Bogotá D.C.

+57  (1)  742 7913   |  ventasco@mitrol.net

CDMX - MÉXICO

Amores No 613, Piso 1, Del Valle (03100) Benito Juárez

+52 (55) 1579 5344  |  ventasmx@mitrol.net

MADRID - ESPAÑA

Paseo de la Castellana 121, Piso 1 Oficina 2 izq 

(28046) Madrid 

+34 910768024 |  sales.es@mitrol.net

Responsable: Mitrol S.R.L. Finalidad: Registrar los datos, indicados en los campos del presente formulario, de aquellas personas que desean contactarse con la organización. La Legitimación es bajo su consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados en nuestro servidor Ubuntu de hosting privado ubicado dentro del territorio Argentino. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en marketing@mitrol.net Para mayor información consulte nuestra política de privacidad

Copyright © 2018 Mitrol. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Políticas de Cookies