Telemarketing

La solución de Mitrol para Telemarketing le permite incrementar sus ventas, reducir el costo por contacto y multiplicar la productividad de sus agentes, combinando estrategias para incrementar el tiempo del habla, perfeccionar scripts, integrar datos y tecnología y automatizar las tareas de rutina.

La Solución logra que sus operadores estén más tiempo ocupados en la venta y menos tiempo ociosos.

Telemarketing

Incremente un 125% el tiempo de ocupación de los agentes, con nuestra tecnología de Marcación Predictiva que detecta Voz Viva.

La solución eleva a más del 97% la precisión del “Call Progress Detection” al detectar todas las llamadas sin voz en vivo, esto a su vez incrementa el contacto de los agentes con Voz Viva, evitando máquinas contestadoras, tonos de ocupado, faxes y llamadas no contestadas. Esto se logra mediante el uso de nuestra Marcación Predictiva y la tecnología Mitrol de detección de Voz en Vivo.

Defina scripts y procesos de venta para cada campaña, según la estrategia definida y las metas a alcanzar.

Telemarketing, le permite definir scripts y procesos de venta para cada campaña en particular. Configure guiones de diálogo dinámicos, integrados a los formularios de gestión, que ayuden a los agentes a concretar el cierre de la venta.

Analice automáticamente las llamadas y optimice los scripts de venta.

Telemarketing, realiza un análisis automático de las grabaciones para detectar emociones y tiempos de duración de las llamadas de venta y no venta, con el objetivo de optimizar scripts, estrategias de ventas, así como también capacitar a sus empleados con las mejores prácticas al reproducir las llamadas más exitosas de Telemarketing.

Automatice todos los procesos de Telemarketing.

Televentas  automatiza todos los procesos de venta, integrando la operación del Contact  Center con el resto de los procesos de la empresa, tales como pedidos, validación de venta,  cobranza, facturación, inventario, logística y cualquier otra consulta relacionada con ventas y telemaarketing.