Cobranzas

La solución de Mitrol para Cobranzas, le permite transformar de manera eficiente y con un alto nivel de productividad, las carteras de deudores, en ingresos reales para su empresa, sin sacrificar la relación con sus clientes.

Provee un conjunto completo de herramientas para gestionar las cobranzas, lo que le permitirá aprovechar al máximo cada contacto con el deudor, obteniendo como resultado una mayor cantidad de promesas de pago y recuperación de deuda.

Cobranzas-icon

Gestione de manera integral y omni-canal cada caso de cobranza en particular.

MitCobranzas, facilita el seguimiento efectivo de todos los deudores, al permitir la visualización en 360º de cada una de las interacciones de cobranza realizadas y el detalle de sus canales de contacto, integrando la gestión del Contact Center con el BackOffice.

Disponga de información gráfica y de tableros de control en tiempo real para la correcta administración de sus cobros de cartera vencida.

Genere información gráfica de negocio en tiempo real e histórica de todos los parámetros a cumplir establecidos para la gestión de cobranza mediante tableros de control. Actualice y personalice sus reportes de la manera en que su departamento y/o su organización lo requiera.

Mejore los resultados en cobranzas al dirigir a cada contacto con el agente adecuado de acuerdo a las necesidades del cliente contra las habilidades del agente y reglas de negocio.

MitCobranzas, administra la cantidad exacta de interacciones de acuerdo a cada campaña de cobranzas,  en el momento preciso y con los recursos adecuados, ayudando a validar los datos de su cartera con el fin de lograr el más alto índice de recuperación de deuda.

Incremente los resultados de la gestión de cobranza, diseñando scripts dinámicos y segmentando estratégicamente sus campañas y bases de datos.

MitCobranzas, segmenta y prioriza las listas de contacto que forman parte del proceso estratégico de su gestión de cobranza, permitiéndole diseñar guiones dinámicos que integran las mejores técnicas de negociación y mejores prácticas por campaña, logrando mejoras en tiempo real.

Programe alertas para cada campaña de cobranza según sus propias reglas de negocio.

MitCobranzas, programa alertas en tiempo real en función de cada estrategia de campaña, cuando los niveles de gestión de cobranza difieren de los parámetros programados.