BackOffice

La solución de Mitrol para BackOffice, administra el flujo de trabajo que se genera en el ambiente BackOffice, llevándolo al FrontOffice a la vista de los agentes, ordenando y haciendo más eficiente la gestión y planificación de recursos y tareas.

Otorga mayores beneficios en todo el proceso y mejores tasas de resolución de interacciones.

Backoffice

Configure sus procesos de negocio de manera rápida, sencilla e intuitiva, en función a sus necesidades.

MitBackOffice, cuenta con una interfaz intuitiva de diseño gráfico que le permite una rápida configuración de sus procesos de negocio y gestión de las interfaces de usuario, pudiendo segmentar y organizar las tareas del BackOffice según las competencias y responsabilidades de cada oficina o departamento.

Simplifique la administración de su operación, definiendo y asignando habilidades por usuario o por agente.

MitBackOffice, unifica el escritorio de trabajo de sus agentes y le permite configurar diferentes interfaces de usuario según las habilidades asignadas a cada uno, de esta manera los clientes son direccionados al mejor agente para resolver su problema.

Garantice una correcta evolución de la gestión del BackOffice programando checklist de tareas para cada interacción.

MitBackOffice, garantiza el correcto progreso de cada trámite,  planificando checklist de tareas que deben cumplirse en cada etapa de la gestión, antes de permitir el avance a la siguiente fase del proceso.

Aumente su productividad y reduzca costos utilizando herramientas de información unificada.

MitBackOffice, reduce la gestión y labor de supervisión mediante el uso de herramientas de información unificada, que centralizan todos los datos del Contact Center en el escritorio del supervisor, sin necesidad de visitar múltiples pantallas o sistemas, de esta manera su empresa aumenta la productividad y reduce costos.