Atención al Cliente

La Solución de Mitrol para Atención al Cliente, permite que sus clientes tengan experiencias extraordinarias en cada interacción, aumentando la retención de sus consumidores y la rentabilidad de su negocio. Proveemos consistencia en la atención al cliente para crear una excelente experiencia, ágil, informada, integral y omni-canal sin interrupciones.

La clave del éxito del servicio enfocado en el cliente, consiste en centrar su ejecución basándose en el conocimiento que se encuentra en todas las áreas de la organización.

Atención al Cliente

Administre una solución integral que gestione todos los puntos de la atención al cliente.

La solución de Mitrol integra operaciones, tareas, reportes y actividades de sus oficinas y sucursales de atención al cliente con las del Contact Center en una solución unificada, consolidando todas las interacciones y empleados en una única gestión centralizada.

Mejore los niveles de servicio a través de la gestión multi-campaña y blending.

La solución de Mitrol mejora los niveles de servicio distribuyendo a sus agentes en varias campañas gracias al uso de múltiples canales y gestión de llamadas entrantes y salientes (blending), otorgando una excelente experiencia en cada interacción con sus clientes.

Brinde atención al cliente de manera íntegramente omni-canal.

La solución de Mitrol facilita que sus clientes accedan a información empresarial y consulten status de pedidos, de pagos, de fechas de corte, de imprevistos en el servicio, etc., por el canal de contacto de su preferencia y en todo momento.

Garantice a sus consumidores consistencia en todo el ciclo de vida de la interacción, desde el inicio hasta su resolución.

La solución de Mitrol garantiza el control y consistencia en todo el ciclo de vida de la interacción con su cliente, automatizando los flujos de trabajo y generando alertas ante situaciones de servicio que salen de lo programado.