Selección de Personal

Las empresas de empleo eventual, consultoras, pymes o grandes compañías, se enfrentan todas, en menor o mayor medida, a las mismas problemáticas en lo que se refiere a selección y evaluación de personal: encontrar al candidato ideal dentro de la gran oferta disponible.

Reducir el tiempo que lleva encontrar al candidato indicado es posible con la solución de Mitrol, minimizando los riesgos de la gestión del capital humano, asignando parámetros de evaluación y seguimiento del desempeño de los candidatos seleccionados, facilitando su comparación y la generación de informes personalizados. Optimice la administración, medición, control y reportes de todas las fases del proceso sin descuidar la rentabilidad.

Hoteleria y Turismo

Maneje todo el proceso de selección automatizando la gestión.

 Diseñe el modelo de datos en cada formulario, automatice el contacto con los postulantes, la carga de datos durante la entrevista y el manejo de la agenda de cada reclutador, definiendo las prioridades en los perfiles buscados. Agregue valor al proceso de selección, disminuyendo la duración de la búsqueda y reduciendo costos y tiempos.

Incorpore perfiles sociales a la búsqueda y procesos de selección.

 Enriquezca constantemente la base de datos de postulantes integrando online los perfiles sociales de los candidatos en la hoja de vida tradicional. Adjunte también las evaluaciones de desempeño de los seleccionados y el historial de entrevistas y tareas con agendas programables relacionadas al proceso de selección.

Realice un seguimiento detallado de todo el proceso de selección y evalué a cada candidato basándose en información relevante.

En una misma base de datos se guarda toda la información de la hoja de vida de cada postulante, su entrevista y todos los campos que se definan para cada búsqueda, lo que permite un análisis permanente de las tareas propias de gestión del talento sobre los candidatos seleccionados, pudiendo evaluar el proceso de punta a punta, planificar carreras, redefinir perfiles y funciones; otorgando control y conocimiento a la gerencia para facilitar la toma de decisiones.