Retail

El futuro del comercio minorista evoluciona indefectiblemente hacia el mundo digital centrado en las personas. El desafío principal ahora se encuentra en no perder el contacto con los clientes.

El acelerado cambio social en los hábitos de consumo y compra, las nuevas formas de interacción que finalizan en venta, el uso de internet como fuente de consulta y la masividad de la tecnología móvil, obligan al sector retail a personalizar y segmentar el mercado utilizando nuevas tecnologías e instrumentos para operar el cambio y crear experiencias memorables.

La industria necesita que la tecnología se adapte a sus necesidades. Mitrol, provee soluciones de vanguardia que permiten brindarle al cliente final una experiencia de compra única y personalizada.

Retail

Experiencia omni-canal del cliente.

Establezca contacto con los consumidores a través del canal que ellos prefieran y sin perder referencia de un mismo trámite independientemente del medio que elijan para comunicarse. Ya sea que chateen con su empresa, twitteen, manden un SMS o llamen por teléfono, atiéndalos desde un entorno unificado y con toda la información disponible.

Inteligencia de negocio disponible para sus vendedores.

Brinde a sus vendedores toda la información que necesitan para atender mejor y vender más. Nuestras soluciones permiten analizar y acceder a datos que están almacenados en sus sistemas, como por ejemplo, compras previas, preferencias personales, métodos de compra y otros datos de referencia, e integrarlos a las pantallas de los agentes cuando estén hablando o chateando con los clientes.

Comunicación proactiva, ágil y sencilla con sus clientes.

Contáctese con sus clientes de manera proactiva, por ejemplo notificándoles los horarios de la tienda en fechas especiales, o realizando campañas de promoción, ofertas de producto y de temporada. Déjeles saber sobre novedades, descuentos y uso de cupones, así como beneficios exclusivos para clientes frecuentes o consentidos. Comuníquese de manera ágil y sencilla.

Su tienda abierta las 24 horas los 365 días al año.

Con las opciones de autoservicio que ofrece Mitrol, puede atender a sus clientes en cualquier momento y sin necesidad de operadores. Sus clientes pueden registrarse en programas de fidelización, consultar su estado de cuenta o el stock de los productos e incluso realizar compras online.