Hotelería y Turismo

El avance de plataformas online y redes sociales especializadas en el negocio de la hotelería y el turismo, responde al genuino interés de los consumidores de armar su viaje a medida. Este universo multimedia les permite a los usuarios utilizar en forma conjunta y simultánea diversos medios para informarse, comparar y contratar servicios. Una mala experiencia en cualquier parte del proceso puede romper lo que se creía logrado. Pagos, reservas y verificaciones son operaciones complejas que deben ser resueltas sin mayores problemas, integrando todos los sistemas informáticos que se utilizan para concretar cada viaje asistiendo al cliente en una experiencia única.

La industria necesita que la tecnología se adapte a sus necesidades específicas permitiéndole brindar al cliente final una mejor experiencia en la gestión de sus viajes y reservas. Mitrol es líder en soluciones a medida que potencian cada interacción.

Hoteleria y Turismo

Detecte información relevante y aplique inteligencia de datos en tiempo real pudiendo personalizar cada propuesta y opción de búsqueda.

 

Gestione la integración omnicanal de la plataforma y atención al cliente.

 

Fomente la alta calidad percibida por el cliente, brindándole servicios dirigidos y a medida.