BPO

El sector BPO (Business Process Outsourcing) plantea un doble desafío. Por un lado la externalización de procesos sin perder continuidad y control, y por el otro, lograr los objetivos haciendo foco en el negocio y la estrategia central.

Las áreas de Contact Center, recursos humanos, contabilidad y tecnología son las que rápidamente se delegan a un tercero. Pero todo el proceso de terciarización requiere de una afianzada tecnología: Integración, flexibilidad y escalabilidad son tres de las principales ventajas que ofrece Mitrol en operaciones descentralizadas.

La tendencia en la Industria de BPO no es sólo avanzar y competir por mejores costos en la operación, sino también por la especialización de los procesos. Los proveedores de la industria se enfrentan a diversas exigencias: satisfacer las expectativas de usuarios finales, responder rápidamente a las necesidades de sus propios clientes, mantener a los agentes capacitados y, principalmente, hacer que su operación sea rentable.

Los consultores expertos de Mitrol acompañan al cliente en todos los procesos para obtener los mejores y más rentables resultados, asegurando la continuidad del servicio, la calidad de las operaciones y sus registros online, de acuerdo a los estándares worldclass que nos caracterizan. Haga foco en su estrategía, Mitrol lo acompaña.

Soluciones x Industria_ICONO_BPO

Escalamiento flexible de la solución.

El Escalamiento flexible de la solución permite incrementar o disminuir la cantidad de posiciones, sin complicaciones y cuando su operación lo requiera. Puede ampliar fácilmente la capacidad de su Contact Center y hacer frente a demandas estacionales.

Integración Tecnológica.

Las interfaces de integración web con los principales CRMs del mercado, permiten que su Centro de Contacto se integre fácilmente con las aplicaciones y los sistemas de sus clientes, disponiendo de toda la información que los agentes necesitan para atender llamados y consultas, realizar cobranzas o gestiones de televenta efectivas.

Blending de interacciones.

Aumente la productividad de su operación y maximice el tiempo operativo de los agentes con las capacidades de blending multicanal que le ofrecen las soluciones Mitrol. Los agentes pueden participar en múltiples campañas con distintas prioridades pre-configuradas, atendiendo contactos provenientes de diferentes canales en forma simultánea y cambiando automáticamente entre la atención de llamadas entrantes y salientes según lo requiera la operación.

Auditoría y Calidad.

Para que la operación de BPO sea rentable, es necesario controlarla y corregir al instante cada desvío que pueda darse. El costo de la inacción en este tipo de operación es altísimo. Mitrol lo ayuda a auditar todo lo que sucede en su centro de contacto con herramientas especializadas de grabación, monitoreo de calidad, reportes y análisis operativo.