Banca Minorista

La Industria Financiera es el sector más exigido en cuanto a la calidad de la información requerida, la seguridad y confiabilidad que la institución debe mantener en todo momento, así como por mayores requerimientos operativos, comerciales, y regulatorios. Hoy los clientes demandan más de su banco, esperan un servicio rápido, profesional y personalizado.

Mitrol facilita una verdadera gestión omnicanal de todos los canales de comunicación existentes, tales como voz, email, SMS, redes sociales, página web y WebRTC -Web Real Time Comunication-. Simplica también la administración de grandes ujos de información en tiempo real, brindando un mejor servicio, que deriva en experiencias de contacto excepcionales del cliente, logrando mayores índices de lealtad y retención.

La industria necesita que la tecnología se adapte a sus necesidades específicas permitiéndole brindar al cliente final una mejor experiencia de uso en la gestión de sus operaciones bancarias. Mitrol es líder en el diseño de soluciones a la medida para cada negocio, facilitando que las empresas se desempeñen y operen, de la manera que lo requieran, en función a sus procesos de negocio.


Beneficios de Mitrol WebRTC:

Mejore la experiencia del usuario fomentando la cultura del Autoservicio
     y la Omnicanalidad.

Conecte a sus clientes de manera proactiva.
Logre que cada cliente sea atendido por el mejor ejecutivo disponible.
Optimice la atención mediante el blending de interacciones y medios.

pdf-icon

Conozca más sobre la Solución para Atención al Cliente