MitSocial

MitSocial, integra en una única interfase de agente, la atención de todas sus redes sociales permitiendo respuestas consistentes, auditadas y supervisadas con monitoreo en tiempo real y estadísticas completas. Asegúrese que cada contacto social tenga la misma coherencia que el resto de sus interacciones, así los consumidores recibirán respuestas consistentes e informadas dentro del espacio social.

Soluciones Mitrol_04MitSocial

Identifique fácilmente las interacciones sociales más relevantes.

MitSocial, detecta fácilmente las interacciones sociales más relevantes que se publican en sus redes sociales, como por ejemplo, el caso de una solicitud directa de ayuda o una queja con un producto o servicio. Esta identificación es posible mediante el uso de software inteligente de filtrado, que le asegura a sus clientes una correcta atención omni-canal según sus preferencias y requerimientos.

Visualice de manera unificada todas las interacciones sociales de sus clientes.

MitSocial, genera una vista unificada de todas las interacciones que han realizado sus clientes en redes sociales. Es decir, despliega todas las consultas en un solo cuadro, mostrando la conversación completa y facilitándole el acceso al agente desde su aplicación.

Mejore la atención al cliente unificando respuestas a consultas repetidas.

MitSocial, cuenta con un servicio de actualización de colas de mensaje en tiempo real de los posts de sus clientes en todas sus redes sociales, el cual monitorea si alguna consulta ha sido hecha varias veces, ya sea en una sola red social o en varias, de esta manera elimina la posibilidad de responder a la misma pregunta varias veces; sólo responderá al post o requerimiento original.

Mejore la experiencia de sus clientes con la opción de que un mismo agente atienda sus comentarios sociales durante toda la interacción.

MitSocial, le brinda la opción de configurarlo para que las solicitudes de los clientes, realizadas como comentarios o respuestas a los posts sociales, se dirijan al agente que escribió el post original, asegurando de esta manera una consistente evolución de la atención y la experiencia, ya que la interacción se llevaría a cabo siempre entre el mismo agente y el cliente. O también puede ser configurado para que los agentes atiendan cualquier interacción social, pero con el respaldo de tener toda la información de los requerimientos más recientes de los clientes, así el operador que esté interactuando con el consumidor, sabrá todo acerca de la problemática del cliente.

pdf-icon