MitRecorder

MitRecorder, es una plataforma de grabación, que registra simultáneamente múltiples canales de contacto, incluyendo audio de la conversación telefónica, video de captura de la pantalla del agente, texto, emails, chats y redes sociales. Es una poderosa herramienta de monitoreo de todas las interacciones del Contact Center. Mide y califica el desempeño de los agentes, basándose en el cumplimiento de los requerimientos regulatorios y de control de calidad de la empresa.

Soluciones Mitrol_06MitRecorder

Mejore la satisfacción de sus clientes cumpliendo con requerimientos regulatorios grabando íntegramente todas las interacciones de contacto.

MitRecorder, posee un conjunto completo de funcionalidades de grabación para múltiples canales: audio, texto, multimedia y redes sociales; que ayudan a mejorar notablemente la atención de sus clientes, cumpliendo con los requerimientos regulatorios de cada industria, región o país. Además le permite reforzar la seguridad de su negocio y sus operaciones al tener estas grabaciones como soporte ante cualquier eventualidad.

Construya cronogramas flexibles de grabación en base al tipo de contacto telefónico.

MitRecorder, le permite construir calendarios flexibles de grabación en base al tipo de contacto telefónico, tales como: ANI, DNIS, troncal de entrada, posición en cola, skill, hunt; así como también mejora las bases al identificar los números de los cuales los clientes hacen contacto con las empresas.

Disponga siempre de un aval seguro en cada transacción con el cliente.

MitRecorder, registra, archiva, ordena y reproduce en un entorno seguro y compatible con la normativa PCI, el contenido de audio, texto, multimedia, redes sociales y pantalla, permitiéndole contar siempre con el aval seguro de cada transacción.

Localice de manera rápida y sencilla la interacción con el cliente que desee revisar.

MitRecorder, opera con una interfaz de usuario intuitiva, que permite una rápida localización de la interacción que se desea revisar por medio de bookmarks, que el agente o supervisor realiza para resaltar puntos críticos de la conversación. La interfaz cuenta con más de 30 diferentes criterios de búsqueda.

pdf-icon