MitQM

MitQM, monitorea todas las actividades del Contact Center, así como también el desempeño de los agentes, brindando herramientas que contribuyen a fortalecer los procesos de mejora continua de la calidad, y conduciendo a la organización a garantizar la satisfacción total del cliente.

Soluciones Mitrol_07MitQM

Asigne el control y el análisis de interacciones específicas con sus clientes a determinados supervisores.

MitQM, distribuye diferentes tipos específicos de interacciones con clientes a determinados supervisores que las analizan en función a sus habilidades.

Obtenga calificaciones consistentes y objetivas de agentes y supervisores.

MitQM, le permite obtener calificaciones consistentes y objetivas del desempeño de todos los agentes y de la auto-evaluación de supervisores y analistas, de esta manera se pueden identificar los agentes con mayor y menor desempeño, agendando sesiones de capacitación usando las mejores prácticas usadas por otros agentes, así como también premiar a los operadores con mejor desempeño.

Realice encuestas automáticas a sus clientes.

MitQM, posee encuestas integradas que realiza de manera automática a sus clientes, que le permiten primero visualizar el estado de la calidad de su Contact Center y después evaluar la manera en que los consumidores se sienten frente a la atención de los agentes, en base a su más reciente experiencia, lo que puede impactar significativamente en cómo perciben a su organización y productos.

Acceda a reportes personalizados en función a sus necesidades.

MitQM, le permite acceder y distribuir reportes estándares y personalizados de interacciones con sus clientes a través de los diferentes canales de contacto y campañas, lo que le dará una visión completa del comportamiento de su Contact Center y de sus niveles de calidad, de esta manera puede tomar acciones que ajusten sus niveles de servicio al deseado o programado.

pdf-icon