MitMultimedia

MitMultimedia, permite la conexión entre el Contact Center y los consumidores, a través de los nuevos canales de mensajería disponibles, como son: correo electrónico, SMS, chat y redes sociales. Unifica con el resto de la gestión del Contact Center el procesamiento y manejo de cada interacción que se lleva a cabo a través de los diferentes canales de contacto.

Soluciones Mitrol_03MitMultimedia

Realice un verdadero “blending multimedia” asignando un mismo agente a diferentes tipos de campañas multimedia.

MitMultimedia, le permite asignar agentes a diferentes campañas, empoderando a los operadores a la atención de múltiples tipos de interacción, logrando un verdadero blending multimedia sin interrupciones, ni largas colas de espera.

Optimice el desempeño del agente, permitiéndole atender y realizar diferentes tipos de interacciones desde una misma plataforma de trabajo.

MitMultimedia, optimiza el trabajo de cada agente permitiéndole atender y realizar diferentes tareas de distintas interacciones multimedia en simultáneo desde una misma plataforma de trabajo. De esta manera podrá atender varios chats al mismo tiempo y aún así poder aceptar un email entrante o un SMS, de acuerdo a las reglas de prioridad que le designe a cada interacción multimedia.

Defina y diseñe usted mismo los procesos de interacción con sus clientes, incluyendo todos los canales multimedia.

MitMultimedia, cuenta con la aplicación Interaction Studio Designer, que le permite diseñar las reglas de negocio para cada campaña y proceso de interacción de mensajería que establezca con sus clientes, teniendo en cuenta cada canal de contacto: email, SMS, chat y redes sociales.

Supervise todas las interacciones de mensajería de los agentes con sus clientes mediante el uso de Tableros de Control.

MitMultimedia, facilita la supervisión y seguimiento de las acciones y tareas, brindando información operativa y de negocio de todas las interacciones multimedia con sus clientes, en tiempo real e histórico, mediante el uso de Tableros de Control.

pdf-icon