MitIVR Multicanal

MitIVR Multicanal, es la solución que gestiona automáticamente y de manera indistinta todos los canales de contacto disponibles entre sus clientes y la empresa. De esta manera se logran interacciones coherentes, organizadas, exitosas y sin interrupciones con sus clientes de forma fácil, rápida y eficaz con un sistema no basado en agentes, para ciertos requerimientos de consumidores que se puedan automatizar, liberando a los agentes de tareas sencillas y enfocándolos en las actividades de más valor para su negocio.

Soluciones Mitrol_02MitIVRMulticanal

Modele diferentes flujos de interacciones según el canal de atención que el cliente haya seleccionado.

MitIVR Multicanal, le permite configurar diferentes flujos de interacciones, brindando atención al cliente a través de canales de voz, texto, email y redes sociales, de acuerdo a sus estrategias de negocio y preferencias de los consumidores. La aplicación también permite diseñar diferentes rutas de interacción de acuerdo al canal de contacto empleado por sus clientes, según sean las preguntas recibidas y las tareas de resolución de cada interacción.

Configure múltiples alternativas de contacto con sus clientes y prospectos desde una sola aplicación.

MitIVR Multicanal, facilita la configuración de múltiples puntos de contacto con sus clientes, prospectos y proveedores, desde una única aplicación centralizada, permitiéndole ajustar las preferencias de interacción de sus clientes y brindar a sus empleados acceso completo a la información de manera rápida y consistente.

Visualice en tiempo real el status de los requerimientos de sus clientes.

MitIVR Multicanal, le permite visualizar en tiempo real los requerimientos de sus clientes, incluyendo las preguntas y respuestas que éstos le puedan hacer a través de los diferentes canales de contacto. También analiza los resultados de cada interacción y de cada canal de acuerdo a su resultado diario: Éxito, No Éxito, Sin Respuesta, etc.

Envíe recordatorios a sus clientes de trámites, citas o pagos pendientes.

MitIVR Multicanal, envía notificaciones salientes a sus clientes, es decir, recordatorios que les permitirán completar transacciones y tareas pendientes, como por ejemplo confirmar, reagendar o cancelar una cita programada, resurtir una receta médica, pagar una factura recién vencida, u ofrecer algún tipo de promoción de acuerdo a la estación el año, etc.

pdf-icon