MitDialer

MitDialer, incrementa la precisión en el contacto y se enfoca en la conversación con los prospectos y clientes, logrando más tiempo productivo de los agentes, disminuyendo los costos operativos al realizar más contactos exitosos, aumentando exponencialmente la rentabilidad de la campaña, de sus operaciones y del resultado final en favor de su negocio.
MitDialer, ofrece diferentes tipos de marcación de acuerdo a sus reglas de negocio, campañas, habilidades de los agentes o requerimientos específicos: Marcación Blaster, Marcación Progresiva, Marcación Preview, Marcación de Encolamiento y Marcación Predictiva.

Soluciones Mitrol_05MitDialer

Incremente en un 125% el tiempo de ocupación de sus agentes, utilizando la tecnología de detección de “Voz Viva”.

MitDialer, permite configurar campañas de marcación predictiva que, utilizando la tecnología de detección de “Voz Viva”, incrementa un 125% el tiempo de ocupación de los agentes, ya que el sistema sólo conectará a los operadores cuando una voz en vivo esté del otro lado de la línea, evadiendo así tonos de ocupado, de no contestan, contestadoras y tonos de fax, logrando así la disminución del tiempo ocioso del agente.

Logre gran precisión en sus llamadas, filtrando y segmentando bases de contactos, así como implementando marcación predictiva multi-campaña.

MitDialer, gestiona listas de marcación mediante una avanzada herramienta de filtrado, que hace posible segmentar la base de contactos con un alto grado de precisión. Conozca y segmente a sus clientes de acuerdo a sus necesidades y a sus últimos contactos con la empresa, lo que le ayudará a mejorar su productividad, aumentar la satisfacción de sus clientes y a mejorar los ingresos por cobranza, servicio o ventas. MitDialer, le permite asignar un mismo agente a múltiples campañas con marcación predictiva, siendo capaz la solución de identificar tareas, acciones, scripts y reportes de cada una de las campañas sin mezclarlas, brindando a los agentes las herramientas adecuadas para el exitoso desempeño de sus operaciones.

Aumente las tasas de contactación depurando listas de marcación y corrigiendo posibles errores.

MitDialer, le ayuda a depurar todas sus listas de marcación, basándose en tablas de numeración para corregir posibles errores, ofrecer opciones correctas de marcación y logra aumentar la tasa de contacto.

Diseñe scripts y formularios web desde la misma aplicación, reduciendo tiempos y costos de implementación.

MitDialer, habilita, crea y diseña scripts y formularios web para los diferentes diálogos que pueda tener con sus clientes y prospectos desde la misma aplicación del administrador, permitiendo reducir tiempos y costos de implementación, eliminando así la necesidad de recurrir a soporte de terceros. La funcionalidad de creación de scripts y formularios web le ayudará en todas sus acciones inbound, outbound, multimedia, etc.

Utilice Tableros de Control para supervisar la operación de los agentes y de su negocio.

MitDialer, genera información de negocio gráfica en tiempo real e histórica sobre datos de interés de su negocio, lo que le ayuda a mantener la adherencia a sus métricas preestablecidas de cobranza, ventas, servicio o atención al cliente, mediante el uso de Tableros de Control, facilitándole la supervisión del trabajo y ocupación de los agentes.