MitBPM

MitBPM, es una solución que minimiza la distancia entre el Contact Center y el resto de los departamentos de la empresa al integrar reglas de negocio, personas y procesos con absoluta precisión.
Las prácticas exitosas de los Contact Center, controlan y eficientan los procesos de gestión de clientes automatizando las interacciones multimedia y monitoreando la operación completa. Este acercamiento, mejora la administración total de la calidad de sus procesos y su mejora continua al integrar tareas humanas en paralelo con el uso de tecnología.

Soluciones Mitrol_09MitBPM

Haga sus operaciones rentables conociendo la productividad en cada etapa del proceso, por agente y por línea de negocio.

MitBPM, facilita la evolución natural de cada proceso de negocio, haciendo rentable la operación a medida que integra la gestión del Contact Center con los procesos de negocio del BackOffice de su empresa. De esta manera le permite conocer la productividad por cada etapa del proceso, por agente involucrado, por línea de negocio, etc. Disminuya los costos operativos mediante la reducción del número de empleados y de la cantidad de tiempo requerido en un proceso empresarial determinado, además de minimizar la latencia de los procesos y el error humano. Con MitBPM, los procesos se completan más rápidamente manteniéndolos en movimiento, en planificación y visibles en todo momento.

Administre diferentes requerimientos de clientes y agentes, definiendo flujos de trabajo para cada proceso de negocio y caso en particular.

MitBPM, aplica la automatización de procesos en toda la empresa, administrando desde procesos internos sencillos como: solicitudes de tiempo libre, aprobaciones, recopilación de información, etc., hasta procesos más complejos como: procesamiento de quejas, status de pedidos, planificación de tareas, seguimiento de trámites; definiendo de manera sencilla, 100% customizable y medible, los flujos de trabajo para cada tipo de proceso de negocio.

Defina el seguimiento de las tareas asignadas de acuerdo a los roles, habilidades y permisos de cada empleado para cada etapa del proceso de negocio.

MitBPM, permite configurar el ruteo de las tareas a partir de las habilidades y roles de cada agente. De esta manera se definen los permisos de los empleados para actuar en cada etapa del proceso de negocio, estableciendo quiénes tienen autorización de visualizar ciertos datos o modificar información. Al rutear y encolar las tareas, prioriza ciertas actividades que son más importantes de llevar a cabo en ese momento, permitiéndole determinar en tiempo real, la disponibilidad del personal y su correcta asignación para cada tarea.

Monitoree en tiempo real y acceda a reportes históricos para cada etapa del proceso.

MitBPM, permite monitorear en tiempo real las operaciones, procesos y tareas, para detectar cuellos de botella, corrigiendo desviaciones de comportamiento y resultados, evitando así situaciones críticas. También genera reportes históricos asegurando el total seguimiento de los procesos de las tareas y asignaciones, disponiendo de toda la información de contexto para cada uno de los casos gestionados, incluyendo estadísticas, alertas de errores y retrasos, y la capacidad de guiar a los empleados por los procesos siempre que sea necesario.

pdf-icon