MitAnalytics

MitAnalytics, combina sofisticadas tecnologías de análisis de voz, detección de emociones y descubrimiento de palabras críticas relacionadas con el negocio. Genera alertas en tiempo real para poder asistir al agente durante la comunicación con clientes y prospectos, habilitándolos con conocimiento sobre lo que se dice durante el contacto telefónico y así dotarlos de las mejores respuestas dependiendo de cada caso y de cada estrategia de negocio. Descubrirá potenciales áreas de mejora antes que impacten su negocio gracias a que almacena información relevante para detectar tendencias establecidas por los clientes y emociones o sentimientos expresados durante la llamada, proporcionando mayor control a sus operaciones y atención al cliente.

Soluciones Mitrol_08MitAnalytics

Analice los canales de voz de su Contact Center y detecte oportunidades de mejora.

MitAnalytics, analiza los canales de voz de su Contact Center, ayudándole a detectar oportunidades y áreas de mejora, sobresaltando aquellas conversaciones que se han salido de la norma, ya sea en emociones o en palabras críticas como la mención de la competencia o todas aquellas palabras que considere importantes para revisar, todas estas herramientas ayudan a realizar acciones concretas de mejora.

Utilice “bookmarks” para resaltar el análisis futuro de una llamada

MitAnalytics, usa “bookmarks” para la rápida localización de llamadas donde se mencionan ciertas palabras, frases clave o se exponen emociones que se desean analizar más tarde ese día. Estos “bookmarks” indican el momento preciso donde los consumidores hacen referencia a temas que pueden ser delicados, como descuentos y precios de la competencia; o palabras/frases críticas como “cancelar”, “desconectar”, “inaceptable”, “ya no lo quiero”.

Analice a detalle el contenido de cada llamada con el cliente.

MitAnalytics, analiza a detalle el contenido de cada llamada con el cliente, identificando períodos de silencio, interrupciones, sobreimposición de voces y sentimientos mostrados por el cliente o el agente durante la comunicación.

Examine íntegramente cada interacción vinculando el historial de cada cliente.

MitAnalytics, analiza íntegramente cada interacción asociando el historial de consultas y trámites de sus clientes, para brindar consistencia en la experiencia de sus clientes.

pdf-icon