MitACD 3.0

MitACD 3.0, es la solución unificada que administra las interacciones de múltiples canales: llamadas, chat, email, SMS, call-back, redes sociales; enrutando estas entradas de forma inteligente y derivándolas a los agentes mejor calificados y disponibles para atenderlas.

MitACD 3.0, permite incrementar la productividad y maximizar los niveles de servicio. Reduce los costos operativos y mejora la resolución al primer contacto, asociando el historial de contacto de cada cliente a lo largo de toda la gestión de la interacción, disminuyendo las transferencias hacia otros agentes, volviendo a repetir la misma información una y otra vez, lo que frustra al cliente y aumenta el promedio de contacto, impactando en su productividad y desempeño.

Soluciones Mitrol_01MitACDMulticanal

Brinde a sus clientes una verdadera atención omni-canal.

MitACD 3.0, le permite brindar a sus clientes una verdadera atención omni-canal, a través del enrutamiento inteligente de las interacciones recibidas por los diferentes canales de contacto. Este ruteo de basa en la planificación y posterior ejecución de múltiples estrategias unificadas de distribución de interacciones.

Diseñe estrategias de ruteo personalizadas con sus clientes en tiempo real.

MitIACD 3.0, incluye Interaction Studio Designer, una herramienta multicanal gráfica web, que permite personalizar el ruteo de cada interacción para el agente mejor calificado, mediante reglas y condiciones especiales previamente definidas y en tiempo real.

Unifique el historial de contacto de sus clientes en una única base de datos.

MitACD 3.0, gestiona de manera unificada la atención al cliente ya sea que se haya originado de manera presencial, telefónica o a través de cualquier otro canal de contacto. Consolida toda la información estadística de todas las interacciones en una única base de datos centralizada en el Contact Center.

Asegúrese de no perder ninguna llamada de sus clientes, llámelos de vuelta.

MitACD 3.0, posee la función de Call-Back automático, que identifica las llamadas perdidas de sus clientes cuando éstos han finalizado la llamada antes de ser atendidos por un agente, generando de forma automática una solicitud de Call-Back que será asignada y gestionada por el primer agente disponible para esa campaña.

pdf-icon