¿Quiénes somos?

Lo hacemos diferente. Lo hacemos simple para que sólo pienses en tu negocio. Desde Mitrol ofrecemos tecnología innovadora y asesoramiento para fortalecer el negocio de nuestros clientes optimizando sus interacciones con el mercado. Por esto creamos la plataforma más robusta e integral de soluciones de Contact Center y autoservicio omni-canal.

Nos hemos especializado durante 30 años en entregar excepcionales experiencias a nuestros clientes en toda América Latina y España, enfocando nuestros esfuerzos en acompañarlos durante todo el proceso de elección, implementación, adopción, capacitación y mantenimiento de nuestras soluciones. Nos ocupamos de enfrentar y resolver retos a corto, mediano y largo plazo de múltiples industrias empresariales, proveyendo soluciones a medida de acuerdo a los requerimientos y reglas de negocio de cada empresa, identificando puntos de mejora y áreas de oportunidad.

Damos un oportuno seguimiento y mantenimiento a las tecnologías aplicadas al negocio, de esta manera inculcamos a nuestros clientes a seguir una estrategia de mejora continua y mejores prácticas.

Nuestra misión es formar conocimiento, habilidad, experiencia y agilidad, en los procesos de negocio del cliente, para que sus operaciones de Contact Center se optimicen al máximo y así mejorar su negocio con la ayuda de nuestras soluciones, generando lealtad, credibilidad y compromiso a largo plazo.

Nuestra capacidad para generar habilidades y transmitirle al cliente el buen uso de la herramienta, es lo que nos permite mejorar su negocio.

 

MISIÓN

“Somos una compañía global, dedicada a lograr que las organizaciones superen sus metas de negocio, a partir de una gestión inteligente e integral de las interacciones con sus clientes, empleando nuestras innovadoras y eficientes soluciones tecnológicas.”

VISIÓN

“Todos los días trabajamos para ser elegidos por nuestra pasión, confiabilidad, innovación y compromiso con los proyectos de nuestros clientes. Queremos ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra compañía y por el aporte que hacemos a la evolución de la comunidad.”