Marcelo Greco, profesional especializado y con amplia trayectoria en la gestión de Atención a Clientes, ha lanzado su primer libro y Mitrol ha decidido acompañarlo en este proyecto innovador.

Nos cuenta el autor “El libro que en breve presentaremos en forma completa, no pretende ser un compendio de estadísticas de diferentes autores o de diferentes investigaciones… Mi mirada pretende ser diferente, encontrarán aquí seguramente frases disruptivas, contestatarias y hasta en algunos casos, porque no decirlo, contradictorias…Lo que ambiciono de mi libro es que a partir de la experiencia, del trabajar día a día, de involucrarme en la actividad de una manera intensa tomando decisiones, dirigiendo, instruyendo, capacitando, compartiendo y liderando equipos de trabajo abocados a este menester. Transmitirles algunos conocimientos, algunos hallazgos, y cuáles fueron ciertas prácticas realizadas (exitosas y por qué no también hablar de fracasos); para que a partir de lo que ustedes puedan interpretar, se les abran caminos para pensar en nuevas soluciones. Cuáles son las soluciones que a Uds. les pueden resultar, cómo implementarlas y cuándo.”

Te invitamos a descargar los primeros capítulos del libro “Atención a Clientes 2.0” y a que, después de leerlo, nos compartas tu opinión dejando un comentario en nuestra web. La iniciativa de Marcelo Greco contempla incorporar a la redacción de su libro, los comentarios y experiencias que compartan con él sus lectores.


Mitrol irá subiendo a este blog, cada uno de los capítulos del libro a medida que se vayan publicando.

¡Te invitamos a sumarte a la #ExperienciaMitrol!